SEPTIEMBRE '20 - Cambios Positivos

    


     Me paro un segundo, respiro profundamente cerrando los ojos y al expirar los abro mirando alrededor. Montones de cajas apiladas y al lado unas de otras, listones y tablones de madera apoyados en las paredes, nueva luz por las ventanas bañando la estancia de blanco y con  la sensación de que hemos eclosionado de nuestra crisálida. 

    Vuelvo a respirar. Me envuelve el espacio vacío pero lleno de nuevos sentimientos. Primeras cajas vacías y estanterías llenas. Primeras maletas vacías y armario lleno... Traslado, transformación, evolución.

    PAZ. 

    Cuando queda atrás el trajín, el estrés, los nervios, el miedo y la angustia del cambio me sobrellena la paz. Aún quedan cosas por hacer, detalles por pulir, cosas por colocar pero mi alma se ha liberado del agobio, el peso y el dolor de estar oprimido como un genio embotellado. Un paso más al frente, al futuro, al bienestar, en ocasiones aún con incerteza pero respiro del nuevo espacio y todo sabe a positivo.

    Son muchas las cosas que ahora me llenan la mente y es hora de organizarlas antes de que el descontrol me afecte, porque soy muy organizada de mente y muy impulsiva y sensorial en mis acciones. Ahora que nos hemos asentado voy a procurar ponerme unas metas semanales y disfrutar de todo con conciencia, conseguir constancia que es lo que más me cuesta. 

    Sé que sólo es el principio pero voy a retomar manualidades, pintura, escritura y lectura... cocina incluso y seguir en el camino de mis propósitos. Descubrir el barrio nuevo y no cesar en la búsqueda del equilibrio sano, de la comida con conciencia, del consumo responsable, del reciclaje y la reutilización... tengo muchas ganas de hacer cosas y muchas ideas que en cuanto me ponga a organizar agenda espero llevar a cabo y poder hablaros de ello. Con este cambio y ganando espacio espero quitarme ese freno inconsciente que tenía y me limitaba. 


    "Entre otras cosas, verás que no eres el primero a quien la conducta humana ha confundido, asustado, y hasta asqueado."

    "Con el tiempo tendrás una idea de qué tipo de pensamiento se ajusta a la talla de tu mente. Para empezar, ahorrarás una enorme cantidad de tiempo al no probarte ideas que no te van, o que no te favorecen. Comenzarás a saber cuáles son exactamente tus verdaderas medidas y vestirás a tu mente de acuerdo con ellas."

[El Guardián Entre El Centeno - J.D. Salinger]

 

Comentarios