JULIO. 2020. "NUEVA NORMALIDAD"



   
    Me gustaría decir que la ausencia y el silencio del blog eran causa de un proceso creativo que me tenía sumergida en su desarrollo, pero sería mentira. Empezó siendo un proyecto, fusioné unas ideas y conceptos que tenía en mente y surgieron los posts de "Proyecto Prismas" (que seguiré escribiendo más adelante) fermenté el proyecto en mi mente con tanta intensidad que se volvió un proceso destructivo. Muy Destructivo. Me sumí en una vorágine de oscuridad... No es un secreto, mezclaba muchas cosas que  me estaban sucediendo a mí en mi vida real, en la vida real de personas que me rodean y la realidad y mi frustración con la sociedad me revolvían el estómago. 
     He intentado desconectar de ello, un poco, no quiero dejarlo, siento que tengo algo que decir, siento que quiero contar mi propio problema y lucha en el camino personal... Intentaré retomarlo con paciencia, perspectiva y calma para que no me desborde otra vez. No es una historia sobre el Covid-19, de eso ya tenemos mucho alrededor, está presente pero no es el protagonista... Aunque tiene mucha carga. Me gustaría decir que estuve ausente pensando en todo esto pero lo acabo de reflexionar ahora, lo cierto es que estuve ausente porque me sentía vacía. Y de eso quería hablar... De cómo me estoy llenando de vida. De los cambios positivos, y del miedo claro. 

Comentarios